TODOS LOS TEMPLOS - MARATON DE SANKIRTAN 2007


COMUNICADO OFICIAL : IMPRIMIR Y SER LEÍDO EN LAS CLASES Y PEGADO EN LA CARTELERA DEL TEMPLO.
A TODOS LOS TEMPLOS Y A TODOS MIS HIJOS E HIJAS
MARATON DE DICIEMBRE KI JAY

Mis queridos devotos. Yo quiero que regresemos a contactar directamente al publico con el néctar Vaisnava, hagamos esto lo más que podamos comenzando con la maratón de diciembre.
Participen todos por favor en animar nuevamente una gigante distribución de néctar en este mundo y compartir sus relatos de experiencia con todos. Esto va a crear un gran entusiasmo en todos y que decir en la gente.
No olviden que así comenzó la misión. Así fue mi vida y sigo siendo un sankirtanero de la misión de Srila Prabhupada.
Para animar el sankirtan de los materiales del SEVA yo pido que todos los templos y SEVAs reporten los resultados de todos sus sankirtaneros en forma de mínimo los totales semanales de distribución. Este servicio del SEVA es un muestra de agradecimiento al sankirtanero por distribuir el néctar, así por favor no seamos desagradecidos con los héroes predicadores. Quiero que todos los informes se centralicen en la página de competencia del sankirtan, así tendremos la mejor página con muchas noticias e historias de la prédica.
Así, sean tan amables en cuidar de no fallar en mandar las glorias de su predica. Si se predica poco en su templo con cosas del SEVA entonces es momento para animar a todos de volver a sacar las cosas del SEVA para el beneficio de todo el mundo. Ventas de cosas del SEVA en boutiques también deben ser reportados. Sankirtan ki jay.
Nadie debe ignorar este esfuerzo mío. Sobre todo los devotos mayores de verdad deben comprobar su amor en cómo distribuyen y animan la distribución de material del SEVA. Puro néctar. Quien ve el nuevo catalogo del SEVA y no se conmueve es ciego o no sabe nada del néctar verdadero de la vida. Yo mismo estoy lleno de ganas de ser cliente
del SEVA.
La página de sankirtan ya existe, por favor atiendan este llamado de amor. Yo quiero leer cartas de todos con su respectivo reporte de sankirtan para publicar en la página, allí se verá como se desarrolla todo y cómo conquistan terreno para Mahaprabhu.
Este plan de maratón comienza en diciembre pero yo quiero dedicar todo el 2008 a promover e incrementar el sankirtan. Todas las ideas prácticas son bienvenidas.
Gracias a todos por ayudarme en el servicio a Srila Prabhupada.
SRILA PRABHUPADA KI JAY



src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0Ngz7ecom5nd2KbE7qTykiWHaV_49GYdfqFNHJTpkUvvT5ehupMdwbjNwp-FpT0c9q-Hm8tsGe4U-ckJjg-BlDLlIuTYYw6vdWvk1wnwP7fQIBYc6zJgCGVOCbtireydXSw8s4TeXjjvG/s400/DSCN2639.JPG" border="0" alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5138287410317058562" />




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos a nuestra finca Ecológica Ekachakra!

Ceremonia TEMAZCAL en Finca Ecológica Eka Chakra

Taller de Cocina vegetariana Saludable