¡Bienvenidos a nuestra finca Ecológica Ekachakra!


Somos una finca Ecológica llamada Ekachakra; una eco aldea de 6 hectáreas campestres bañadas por el estero de Catemu. Fue creada en el año 1996 y se encuentra ubicada a 65 km al norte de Santiago, en un ambiente campestre de belleza única, rodeado por la Cordillera de los Andes en el valle de Aconcagua.








Nos basamos en principios que poseen como objetivo la salud espiritual de la humanidad. De ese modo en nuestra finca residen voluntariamente mujeres, hombres y niños que se dedican exclusivamente a desarrollar una consciencia para despertar el amor por Dios como la meta máxima de la vida, entendiéndose "vida" como uno de los pasos para adquirir aquellos ideales hoy en día limitados por los afanes materialistas. Por ello el respeto y armonía con el medio ambiente son fundamentales para alcanzar nuestra meta.



La finca ha sido ideada para realizar retiros de Yoga INbound, Turismo místico y Ecológico. Poseemos además una huerta orgánica en donde producimos gran parte de los alimentos que consumimos, y que podrá saborear en nuestro Restaurante vegetariano.







Además contamos con un programa de Yoga y Meditación, donde podrá encontrar Yoga INbound, Cine Consciente, Talleres de Filosofía oriental, Cursos de Alimentación y Sauna temazcal, entre otros. Así vivirá la tranquilidad de un espacio campestre, y la paz que le vrindará experimentar con estas antiguas disciplinas.





 
Nuestro ideal es compartir con personas de todas las edades e ideologías esta manera de vida armónica y ecológica, así somos un ejemplo práctico y exitoso de una vida alternativa frente al sistema de consumo actual.



También somos parte de una red internacional de Eco Aldeas, con las cuales trabajamos por el mismo ideal http://www.destinosinbound.blogspot.com/ contamos con centros de yoga, meditación, Restaurantes vegetarianos, parques ecológicos en más de 25 países del mundo, entre ellos dos centros en los lugares más sagrados de la India.


Visite nuestra comunidad y sus hermosos paisajes rurales rodeados de cerros, campos, ríos y cultivos orgánicos, dentro de una atmósfera apacible y amigable.
Lo invitamos todos los domingos desde las 13:00 horas a participar de una novedosa fiesta en conexión con la naturaleza y el ser interior.

Sea parte de nuestra programación abierta, que le ofrece clases de Yoga para niños y adultos, almuerzo vegetariano, música de meditación, conferencias de filosofía oriental y caminatas ecológicas.


Entrada completamente liberada.




Entradas populares de este blog

Ceremonia TEMAZCAL en Finca Ecológica Eka Chakra

Taller de Cocina vegetariana Saludable